En los tiempos que corren, saber la hora es más fácil que nunca: estamos rodeados de pantallas que nos la recuerdan sin parar, en el móvil, en el coche, en el metro, en la oficina… salvo que vivas completamente desconectado de la tecnología es muy difícil no saber qué hora es. Es más, con la llegada de los smartwatches, no sólo tienes la hora, sino que compilan más información de nosotros mismos de la que probablemente necesitemos en nuestro día a día.
En este contexto, los relojes tradicionales siguen siendo eso, tradicionales: la única utilidad que tenían asignada es dar la hora incluso no lo hacen con la precisión que la da nuestro móvil conectado por satélite. Entonces, ¿por qué siguen ahí?
Como podrás imaginar, en Calma Watches nos encantan los relojes, y el motivo tiene poco que ver con saber qué hora es: Un reloj es un complemento de estilo que define tu personalidad como ningún otro complemento puede hacerlo, incluso si es discreto: El color de la esfera, la forma de la caja, qué correa le pones, cuántas funcionalidades extra lleva, cuántos relojes tienes y cada cuánto te los pones…






Calma nace de la idea de que llevar un reloj no es sólo para saber la hora, es porque queremos un detalle que nos defina a simple vista, que su diseño vaya en sintonía con nosotros, nuestra forma de vestir y de presentarnos al mundo. Y como hay tantas opciones como personas, nuestra misión es la de ir construyendo un catálogo en la que cada nuevo componente pueda ser parte de un nuevo reloj configurado a tu gusto, al que puedas añadir el toque personal que sólo tú puedes aportar y que harán de cada pieza una que sólo tú vas a llevar.
Normalmente a la hora de elegir nuestro estilo, optamos por marcas que van en línea con nosotros. En Calma, nosotros queremos ir en línea contigo.
Iniciamos este proyecto con mucha ilusión y la única expectativa de conseguir que cualquiera pueda también tener un reloj tan personal como el que llevamos cada miembro del equipo en nuestro taller madrileño, porque todos nuestros diseños y montajes están hechos por nuestras manos con cariño y pasión.
Si ya has pedido el tuyo, gracias por tu apoyo.
Disfruta de tu tiempo.